¿Qué te parece vivir en medio de la naturaleza?
Estas pequeñas casas, o más bien cabinas, están diseñadas para que puedas conectarte con la naturaleza sin dejar de lado tu comodidad. Podrás estar justo en medio de la naturaleza con suficiente espacio para habitar como si fuera tu propia casa, todo está adaptado a las necesidades humanas.
Están suspendidas al nivel de la copa de los árboles y tienen flexibilidad de acuerdo al precio. Se pueden adquirir como si fueran cuartos de hotel, especialmente están creadas para el turismo.
Y sobre todo, se puede apreciar un hermoso paisaje de vista principal, mientras disfrutas de tu confort.
Estructura y diseño de la Eco Villa
Para poder darles forma se usaron materiales ligeros y duraderos, capaces de ser reciclables cuando su tiempo de vida culmine. Son prefabricados económicos y low-tech.
La estructura y diseño son líneas rectas para hacerlas más rápido y fácil de crear o reconstruir. Tienen perfiles de acero galvanizado, de aluminio reciclado, madera de procedencia certificada, y paneles sándwich de aluminio para las fachadas internas.
Eco villa sustentable
Cuentan con autoabastecimiento por energía renovable. En el exterior tiene paneles solares que alimentan cada cabina de manera suficiente.
Además, cuenta con bolsas biodigestoras de baja presión que están conectadas a las aguas residuales para obtener gas a partir de materia orgánica, es un proceso de biomasa. El gas es utilizado para calefacción, la cocina y agua caliente para ducharse.
Cero huella de carbono
Al final será completamente libre de la huella de carbono, ya que se alimenta de energía eléctrica a través de los paneles solares, el gas proviene de materia orgánica bajo un proceso de biomasa.
Los pocos árboles que fueron talados para generar este espacio serán recompensados plantando más árboles en un lugar cercano o donde se necesite.
Maravillosa idea, solo esperemos que no sufran daños los espacios verdes por su construcción.