Hoy en día en la actualidad todo el mundo está conectado por medio de internet, redes sociales, plataformas online, etc. Al menos todas las personas que cuentan con recursos suficientes para poder adquirir un celular o una computadora e internet.
No por eso significa que no existan las personas sin recursos, y las personas que luchan a diario para sobrevivir en distintos lugares del mundo para obtener alimento o un lugar donde dormir.
Si quieres darle forma a una idea, eres activo en las redes sociales, si tienes algún tipo de tienda o comercio, si ofreces servicios en algún establecimiento o local, y quieres llegar al siguiente nivel, una de las mejores opciones es tener tu propio sitio web.
Por qué debería crear uno
Tal vez tú te encuentras en una buena situación económica dentro de tu comercio o local, lo suficiente como para ya no tener que preocuparte sobre el dinero, o tener que recurrir a diferentes opciones. O posiblemente quieres dar forma a una idea dentro del mundo conectado, pero no sabes cómo.
Lo que te puedo decir honestamente, es que tener un sitio va a hacer crecer aún más tu negocio o va a plasmar esa idea que tienes.
Imagínate que quieres lograr llegar más lejos, o retirarte de tu negocio, pero sin dejar de perder dinero y seguir ganando.
Una buena opción es tener un sitio web propio donde ofrezcas tus productos, servicios o hagas realidad tu idea.
Dentro de los servicios, solo entran aquellos que puedan ser llevados a cabo a distancia, o si ya eres reconocido dentro de tu ciudad, puedes atraer a clientes de otras ciudades o países incluso. En los productos, estos pueden ser vendidos mundialmente a cualquier lugar con servicio de envío y entrega.
Si es una idea, esta te puede generar grandes ingresos dependiendo de cómo la lleves a cabo.
Piensa en que ya tienes tu sitio web, en que ya estás vendiendo o atrayendo clientes por medio de tu sitio, o que ya estás generando ingresos por medio de tu sitio. Estos ingresos pueden ser tan grandes como tú puedas hacerlo realidad.
Ingresos pasivos y activos
Existen las posibilidades de dejar de trabajar para dedicarte a generar ingresos por medio de tu sitio, pero eso depende de ti. No es sencillo al principio, pero tiempo después puedes obtener la recompensa o esos ingresos que quieres. Y permitirte viajar por el mundo libremente mientras generas dinero.
A esto me refiero en que va a llegar un momento en el que vas a tener a personas encargadas para realizar las ventas, servicios, o encargarse de tu sitio sin dejar de generar ingresos.
Si estás interesado y quieres hacerlo realidad, puedes leer mi guía de cómo crear un sitio web desde cero. Donde te muestro y enseño de las mejores formas para hacerlo, y que tu sitio pueda ser fácilmente encontrado en internet. Es la manera más simple y efectiva, no requiere conocimientos en código y programación
También tienes la opción de pagarle a un desarrollador web para que haga todo por ti. Tú solo indicas cómo lo quieres, solo que estos precios no son nada económicos.