Las plantas y las flores son sinónimo de naturaleza y de un espacio sano, ¿quién no quisiera respirar un aire más puro en su hogar? Todos quisiéramos respirar un aire más puro, aunque en las ciudades y zonas cimentadas es muy difícil, en esos lugares se respira aire con mucho tóxico, pero simplemente ya no lo sentimos por la costumbre.
Gracias a que todavía existen personas muy preocupadas por la naturaleza y que intentan expandir los beneficios de las plantas, es posible tener una buena decoración en el hogar, sin perder la esencia ni el contacto con la naturaleza.
Las plantas nos dan oxígeno, alimento, vida y hasta un espacio más verde dentro de nuestro de hogar. Las flores decoran y dan un lindo espectro visual.
Boogaloo: Plantas y flores a domicilio
En Zaragoza, España, se encuentra una fascinante tienda llamada Boogaloo Vegetal. Aquí se dedican a la venta de plantas y flores, diseño de jardines, arreglos para eventos como bodas, y para los no deseados funerales, entre más. Además, cuentan con un taller para que aprendas el arte de combinar plantas y flores en tu hogar.
Tiene una variedad de plantas y objetos florales ideales para empezar a hacer brillar tu espacio personal, desde plantas como phalenopsis, kalanchoes y cactus, hasta pequeños terrarios y centros de mesa. Todo en un mismo lugar y con envíos a domicilio.
Tus dudas están cubiertas, si simplemente no sabes cómo empezar o cómo decorar tu hogar, los expertos floristas y diseñadores de jardín están para guiarte. Solo ponte en contacto, y si tú quieres aprender este arte para no depender de otra persona, el taller está abierto para que te inscribas.
Cuando tienes un espacio verde y natural, se respira, no hay nada mejor que invertir en tu hogar y tu salud. Un hogar con plantas y un bello jardín, dice mucho de ti.
Los artesanos, diseñadores, floristas y amantes de las plantas forman un equipo que respalda esta labor, una labor que no hay que dejar en el olvido.
Beneficios de las plantas en el hogar
Las plantas además de ser la razón de que exista oxígeno en el planeta, cuentan con muchos otros beneficios que debes de conocer. Estos beneficios los aportan en grandes cantidades en el exterior, pero también lo pueden hacer en muy pequeñas cantidades dentro de un hogar. Beneficios como:
- Regulan la temperatura. Las plantas en su ciclo de fotosíntesis absorben el dióxido de carbono, responsable de aumentar la temperatura.
- Sombra. Un árbol o una planta grande es capaz de brindar sombra, perfecto para no recibir directamente los rayos del sol.
- Dan armonía. Una buena combinación y diseño de plantas y flores, denota una armonía aliciente.
- Curan y sanan. Rodearte de plantas o sumergirte en zonas verdes durante periodos de tiempo, puede sanar tu cuerpo y alma.
¿Conocías estos beneficios de las plantas?, espero que sí. Nunca es tarde para comenzar un nuevo proyecto, para tener el jardín de tus sueños, o para aprender más de lo que te interesa. El camino está libre, solo necesitas dar el paso.